jueves, 5 de febrero de 2009

Silencio...

El 98% de los bloqueos de felicidad ultimamente son sinónimo de "Estar en Casa":

Ejemplo:
Intento de conversación, iniciada por mi madre luego de algunas carcajadas provenientes de mi persona al leer "el Chigüire Bipolar"

*M:"tu estás jugando"
*J: aja
*M: "osea que estas jugando"
*J: "aja y que pasó?"
*M: "que yo no te veo haciendo nada, que si los cuadritos las planillitas"
*J: "aja..........?"
*M: "Bueno, no tienes nada que hacer para la universidad, cuándo haces tú tus tareas?"
*J: "afuera"
*M: "afuera?"
*J: sí en la uni, todo lo hago en la uni
*M: Todo en la universidad?
*J: si...

*silencio*

4 comentarios:

Lisandro dijo...

Haha, yo creo que tu madre es amiga de mi nonna, que es que ella me dice lo mismo y joer...

Saludos y gracias por haberte pasa'o por mi blog.

Antonieta H. dijo...

buenas...tu mamá como que es familia de la mía jajaja nuestros diálogos son parecidos

Emperatriz dijo...

"Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre"

Es verdad... las mamás a veces parecen ser un poquito fastidosas... pero te has preguntado si lo que te dijo es simplemente porque no tiene más nada que hacer sino fastidiarte? o porque el motivo de preocupación es genuino?

Anónimo dijo...

Madres solo hay una (uff menos mal xD) na no me quejo...
yo quiero mucho a mi mama, aunque siempre estamos discutiendo por tonterias.. (dos polos iguales se repelen)...

cita textual:
"pero te has preguntado si lo que te dijo es simplemente porque no tiene más nada que hacer sino fastidiarte?"

hay un mundo bello y hermoso alla afuera esperando por t. y no hablo de las calles testaforradas de buhoneros ni los malandros y balas frias... aparte de ellos hay cosas en que puedes invertir tiempo... todo el tiempo encerrado en casa... has algo deja de ladillarte tanto... y si lo haces no estreces a los demas