domingo, 1 de febrero de 2009

Nueva Religión: Chabestismo (las 10 razones...)

Del derivado "Chabestia", se crea esta nueva religión (para amargarnos aún más nuestra pobre existencia). Aún sin nombre definitivo, el por qué es obvio, basta con ver las "10 razones por el Sí", la propaganda política más patética de los últimos tiempos, realmente una lástima gastar tanta tinta y papel para una campaña tan mediocre, que por estar yo (como siempre) en el lugar equivocado, llegó a mis manos. Acá su transcripción -leer con voz patriótica para un mejor efecto-y mi opinión/comentarios - entre paréntesis - :

DIEZ RAZONES PARA VOTAR SÍ EN LA ENMIENDA

1. Porque Chávez nos ama, y amor con amor se paga. (ahora son evangélicos)
2. Porque Chávez nos ama y por lo tanto es incapaz de desearnos mal. (él habla tan bonito...)
Si él propone la enmienda sentimos, sabemos que lo hace para el bien de nosotros, del país, de la Revolución.
Él ha demostrado desprendimiento total cuando del bien del pueblo se trata (Petróleo a Cuba...). Recordemos que puso en juego su vida y su carrera militar por sacarnos del hueco negro (cejas*) y sin esperanza que eran los gobiernos de la cuarta república.
Ninguno de los oligarcas ha corrido un riesgo por el pueblo y por su causa, al contrario, a la primera dificultad se baten como gallinas despescuezadas (que regionalistas! quien haya matado gallinas que me explique) y corren a una embajada.
Ahora aparecen ¡impostores! Haciéndose pasar por amigos de los humildes, ellos que siempre nos han despreciado, que por los pobres nunca han sacrificado nada.

3. Porque Chávez y nosotros somos uno, en el empeño de construir un país que proporcione a sus ciudadanos la mayor suma de felicidad posible. (PAZ por sus paticas, PAZ por sus manitas, PAZ por sus cabecitas!)
El pueblo con Chávez adquiere el verdadero, que es fundirse con el gobernante, ser uno solo con él, conquistar el verdadero gobierno del pueblo (será que yo soy Alemán y nadie me lo ha dicho?).

4. Porque Chávez somos todos (ascooo) y nos expresamos en él y con él. Votar por Chávez es votar por nosotros (mi nombre no aparece en el tarjetón). Votar por los oligarcas es votar por nuestros verdugos (que me corten la cabezaaaaa!!!).

5. Porque juntos nos equivocamos y juntos acertamos.
Con Chávez estamos haciendo un gobierno que es pueblo, y un pueblo que es gobierno (son cosas mias o esta redundancia les queda pésima?). Y juntos emprendemos la hermosa aventura (cantemos todos!: de los de adelante corren mucho y los de atrás se ... (8) ) de construir un mundo donde el hombre pueda realizarse sin más limitaciones que sus propias capacidades.

6. Porque al aprobar la Enmienda estamos fortaleciendo a Chávez (SI) y fortaleciéndonos nosotros (NO), para que juntos podamos depurar, rectificar, avanzar, todo dentro de la Revolución.
Y sin Revolución la Esperanza de los humildes muere (awwww, la esperanza de seguir viviendo en el hermoso rancho de cuatro tablas y un techo de zinc), entraremos en el abismo reservado a los pueblos que se rindieron a las lisonjas de sus depredadores.

7. Porque sin Chávez se perderá la oportunidad de demostrar al continente, a la humanidad, que el camino al infierno (CHÁVEZ IMPEDIRÁ EL ARMAGEDÓN CARACHO!!!) que nos propone el capitalismo no es una fatalidad, que hay esperanzas, que un mundo viable y feliz es posible, que la humanidad tiene futuro.

8. Porque si los oligarcas vuelven a gobernar, será un gobierno de los poseedores contra los humildes y desposeídos (uh?), entonces seremos reducidos de nuevo a la vida de miseria material y espiritual (...) que llevábamos en la cuarta: ¡Sin esperanzas!

9. Por que sin Chávez volveremos a postergar el sueño bolivariano. Los días de San Pedro Alejandrino (un tipo que se creía Cristo, según una búsqueda rápida en Google) no pueden repetirse, ahora seremos Paso de Los Andes, Carabobo, Ayacucho. La memoria de los Libertadores no será deshonrada (que extraño... ¿dónde estará Bolívar y sus pensamientos ahora?).
Un pueblo no entrega a sus hijos ni a sus líderes, no cambia su dignidad por un plato de lentejas (esto no es un relato bíblico?).

10. Porque con la enmienda estaremos demostrando: Que somos un pueblo que merece la oportunidad de construir un mundo donde la relaciones humanas sean determinadas por la fraternidad y el amor (el amorr pitiyankees de mi3rd@!!! el amorrrr!), y nunca, jamás un pueblo negativo, pequeño, mezquino, que cambia su futuro por unos espejitos, por arena, por las promesas de sus verdugos.
----------
HugoCristo? ChávezCristo? MicoCristo?
Mañana es día de fiesta nacional...
Aunque no lo crean esto es la mejor movida...
Se ganó muchos votos a favor...
Y demostró que nos ama, así flojos como somos pero nos ama... <3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja impresionantemente es una nueva secta q ta rrazando con el pueblo! por lo tanto ahy q seguir bajo su regazo y cumplir sus peticiones para q nos siga amando como muchos lo han amado xP

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja "cantemos todos!: de los de adelante corren mucho y los de atrás se"...

Te pasaste!!

JorgeKley dijo...

De pana esto es lo que reparten en la calle como campaña!????

No habia algun argumento peor de, "Por que Chavez nos Ama?
recuerdo clarito el 3 de Diciembre de 2007 cuando Me dijo a mi que Vote NO!! q estaba celebrando una Vistoria de Mierda.....
y ese tipo me AMA???? jejejeje Q Argumentos.....

Sabes q no creo q esto sea verdad... voy a agarrar un papelito de esos pa ver si es verdad lo que publicaste.... De pana no creo.. q sean tan vacios.....

Saludos..... Me diste 10 razones mas pa votar NO!!!!

JorgeKley dijo...

Estoy Indignado con tanta, Tanta... No se ni que tanta que..??

dios es Real, Gracias a Mariale que me pasa las razones en Digital. de verdad que es Patetico.....

De nuevo 10 Razones mas para Votar NO!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LAS INTENCIONES DE UN PUEBLO AL CUAL SE LE HA SOMETIDO A TANTOS ABUSOS ES DE LAS MAS NOBLES PERO COMO DICEN SKA-P EN SU CANCIÓN "SOLAMENTE POR PENSAR" EL PODER CORROMPE LA CONCIENCIA...ESA ES MI OPINION DE LO QUE OCURRE EN SU PAIS, QUE ES PARECIDO A LO QUE SUCEDE EN EL MIO PERO CON UN BASTARDO NEOLIBERAL. NO COMPARTO MUCHO DE LO Q HA HECHO CHAVEZ(CIERRE DE TELEVISORAS,ETC.) PERO COSAS COMO LA NACIONALIZACION ES DE LO MEJOR Q PUEDE HACER CUALQUIER PRESIDENTE, PERO ES DONDE ENTRA LO QUE DIJE ANTES TODO ESE PODER JUNTO EN UNA PERSONA LA TRANSFORMA EN UN MOSTRUO SI NO SABE CONTROLARSE, USTEDES SON AFORTUNADOS QUE POR LO MENOS ALGUIEN EVITA QUE LES COBREN UN DINERAL POR TELFONIA O POR LA ELECTRICIDAD, AQUI EN COSTA RICA PERDIMOS LAS INSTITUCIONES SOLIDARIAS DEL ESTADO, POR LA AVARICIA DE UN CABRON MEGALOMANIACO CAPITALISTA LLAMADO OSACAR ARIAS SANCHEZ QUE TAMBIEN TUVO ROCES CON CHAVEZ, ESTE HOMBRE OSCAR ARIAS PRIVATIZÓ HASTA MI ABUELA, ASI QUE USTEDES DEBEN PELEAR POR QUE LA RIQUEZA NO QUEDE NI EN UN PRESIDENTE NI EN UNOS CUANTOS EMPRESARIOS, DEBEN PELEAR POR LA JUSTA REPARTCION DEL "PASTEL NACIONAL". CON ESO ME DESPIDO Y LES DEJO ESA ESPINITA....