miércoles, 18 de febrero de 2009

Asuntos para olvidar aquel asunto del Domingo

Lunes:

Dormir como una morsa, sin importar el hecho de un familiar venga a recordarte cuan terrible fue saber los resultados del CNE el día anterior y "tempranito"

"Se me salieron las lágrimas! [...] sentí una cosa en el pecho que no se..."Martes:

Parcial de inglés: debido a algo que nunca entendi, fue pospuesto para el Viernes y por lo tanto fue en vano llegar temprano -me cuesta u ODIO (depende de cual sea el evento al que deba asistir) llegar temprano a cualquier parte-.

Hablar Pasto Seco durante dos horas académicas: Temas compuestos generalmente por el tipo de música "extraña" y/o/u "rara" que suelo tener en mi reproductor, el celular que se compró una amiga [igual al mio] y el gran tema que ya debería haber olvidado pero que sigo recordando, en su defecto, cantar el Himno Nacional tal y como lo hizo el señor ese el domingo en cadena nacional.Dibujo II (Autocad): El frío total en el único salón de clases con un a/a que puede congelar las flamas de un horno industrial; por más que este individuo le encante pasar frío, estar en una montaña donde de por sí ya estaba haciendo frío y sin ningún tipo de abrigo puede ser terrible. (frío, frrrío, frrrrrrrrrrrrío)

Súbele a la radio: Lo lamento por aquellos que satanizaron al Corsa como un carro Tuki, pero me sigue gustando el tres puertas, gracias por bajarme de la montaña pero maneja con más cuidado que no sabía si estaba montado en un carro o en un burro hiperactivo.

Miércoles:

Voleibol: llegué justo a la hora, estuve bostezando y hablando disparates como siempre, jugué "bien" (eso es posible que sea opacado porque el profesor creo que me llegó a tener lástima debido a lo torpe que puedo llegar a ser).

Día de baño: 45 minutos bañándome es lo mejor! me encanta el agua! sólo que hizo que toda la tarde esté en modo anestesiado.
Justo ahora: Tengo Hambre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja "día de baño"??
O sea que hoy te tocaba??
Cuándo te toca otra vez??

:-P

JMEL dijo...

jeje
quizá mañana
quizá el viernes....

NAdie sabe
Nadie supo
No es horrible XD