miércoles, 15 de agosto de 2007

Amy Winehouse

Me pareció interesante la música de esta cantante, por primera vez la escuché en unos premios de la cadena MTV (según el periódico el universal fueron en los MTV Movie Awards, gracias por recordarme), con la canción "Rehab", británica, cantante y escritora de jazz y soul, con dos discos del cual el más famoso (o al menos así lo creo) ha sido "Back to Black", viendo un poco de su historia encontré esto en "wikipedia"

"Durante la promoción de su álbum apareció en la prensa británica en repetidas ocasiones por asuntos relacionados con su "vida privada". En septiembre de 2006, salió a la luz que Winehouse adelgazó seis tallas debido a los comentarios sobre su talla. En una entrevista en el periódico The Daily Telegraph Magazine (16 septiembre de 2006), cuando le preguntaron si esa fue la causa del adelgazamiento ella respondió: "No. No. No escucho a nadie más que a mi misma ... sería una niñata sino fuera asi. Si alguien me dijera que tengo que perder kilos - cuando no tendrían que decirlo - No lo escucharía nunca más."
En el mismo mes, el periódico The Independent publicó un artículo hablando de su diagnóstico como maniaco depresiva y su negativa a ser tratada con medicamentos. En octubre de 2006, Winehouse admitió haber tenido desorden en sus hábitos alimenticios. "Un poquito de anorexia, un poquito de bulimia. Creo que no estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está".

Los siguientes dos meses, Winehouse hizo numerosas apariciones en los medios británicos en los que se apreciaban comportamientos propios de una alcohólica. Apareció alcoholizada en el show The Charlotte Church Show (el cual se encuentra colgado en (YouTube), mandó callar a Bono en la rueda de prensa de los Q Awards, le dio un puñetazo a una seguidora que había acudido a verla a un concierto. Cuando se le preguntó por sus reacciones cuando bebe, Winehouse respondió: “Lo paso bien algunas noches, pero luego me paso y le arruino la noche a mi novio. Bebida soy una gilipollas, realmente lo soy.”
El 7 de enero de 2007 Winehouse canceló un concierto cuando después de su primera canción salió a vomitar, según se dijo producto de una intoxicación. En los premios Elle Style el 14 de febrero de 2007, a Winehouse se le fotografió una serie de cicatrices nuevas y más antiguas en sus brazos."

Aparte de esta información pude encontrar esta foto "antes y después" de la muchacha, lástima que tenga este problema ya que tiene mucho talento.
Amy winehouse - Rehab (dar clic)
Amy Winehouse- You know i'm no good




Nueva entrada de Amy Winehouse y Nuevas fotos! http://limonblog.blogspot.com/2007/12/amy-winehouse-s-de-nuevo.html

8 comentarios:

ccgg dijo...

Habia escuchado uno que otro tema de ella antes de verla por tv, y buscando imagenes en youtube quede impresionada por las fotos que mostraban de cierta manera el antes y despues, de hecho ese mismo dia hice mi blog y coloque unos clips y comparto tu opinion, es una pena porque canta muy bien.

Anónimo dijo...

Sí, es una lástima que parezca que su vida "productiva" se dirige al caño. He leído que algunos conciertos que ha dado son algo deprimentes por su estado. Se puede ser un borracho y ser un culo de artista, para ejemplos: Joaquín "El maestro" Sabina.

Anónimo dijo...

la verdad es una cantante con mucho talento pero es una verdadera lastima q tan joven y ya este padeciendo de esta enfermedad espero q le valla bien en todo suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente flipado con su voz, me encanta desde pequeñito he escuchando a las grandes del Jazz, Nina, Billie, Ella,y la veo una digna seguidora que pena que tambien sea en forma de vida, tiene una voz espectacular, pensemos en positivo y pensemos que es muy joven aun y que se puede recuperar, VIVA AMY

Anónimo dijo...

que buena cantante es!!!

al fin alguien con verdadero talento soul y no como las cantantes fashion que lo quehacen es mover el culo y forzar su voz sin gusto, entiendase beyonce, shakira y otras

Anónimo dijo...

Ahora todos son criticos y se creen capacitados para opinar del alcoholismo de alguien y decir que lástima y que otras pavadas más... ahora todos son jueces... es su vida... muchos grandes no han durado más allá de los 27 años por alcohólicos, drogados, o ambas... no es un ejemplo para nadie, pero es quizás su manera de poder mostrar su arte... no todos tienen la misma forma de expresarse, lástima que algunos necesiten algún tipo de estimulante, pero lo que importa es lo que queda de eso, el arte...
Todos siempre se aprontan a tirar la primera piedra. Creo que debemos disfrutar su arte mientras podamos y ella nos permita... nadie es eterno y muchos de los grandes han muerto muy jóvenes...

VIDA LA VIDA Y LA LIBERTAD DE COMO QUERAMOS VIVIRLA!
BASTA DE PREJUICIOS, DE JUICIOS VALÓRICOS DE SERES QUE CREEN TENER LA RECETA PARA QUE TODOS SEAMOS FELICES!!!
VIVA LA VIDA! Y LA LIBERTAD!

Anónimo dijo...

this is not Amy Winehouse on the right

KT dijo...

amy rocks, tremendo talento tremenda locura!!! rock star"