La Historia más Real
Sencilla como la vida misma, de calurosa amistad que me consiente en los peores momentos, esa es mi gente cercana (o los que no lo están tanto), mi familia, mis amigos, ¿qué podría hacer yo sin su apoyo?
El Deseo: apoyo de fantasía
Obviamente ocurre el llamado de superación o también la molestia de ver la realidad que no muchas veces agrada, siendo tú quien eres y sabiendo quien puedes llegar a ser. Es allí cuando tomamos a nuestros amigos (y/o no tan amigos) para formar un deseo, un mejoramiento a nuestro modo de ver, algo que nunca existirá. A uno le quisieramos quitar el gran ego pues choca con el nuestro; a una amiga le queremos dar un contrato de exclusividad pue sentimos que ya no está a nuestro lado; a otra le queremos inculcar lo imposible, queremos entender una actitud y decisiones en las cuales un año no ha sido suficiente (donde decir "tan cerca y TAN lejos" nunca fue tan literal); incluso quereos cambiar la forma física de alguien para que no se le critique. Pues sí, tratamos de pasar por alto, pero el cambio exige más tiempo del que tenemos, de allí el apoyo de un amigo mejorado (o con lo malo eliminado) que no existirá.
Al estilo de Mario Moreno (Cantinflas):
Como conclusión, concluyo y no es que por esta conclusión me pueda sentir más concluído, pues la felicidad o el disfrute no terminará de concluir....
La experiencia nos dirá que hacer y cómo disfrutar aunque alguien nos haga falta.
Que nuestras decisiones sean las mejor tomadas, si no es así, un amargo limón no nos cae mal a nadie, siempre y cuando sigamos saboreando el dulce.
U2-I Still Haven't Found What I'm Looking For (LIVE Milan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario