domingo, 19 de agosto de 2007

Andrea Corr

fuente: eluniversal.com
El impulso creativo de Andrea Corr no se frenó cuando The Corrs decidió tomarse un descanso como banda hace ya dos años, tiempo en el que la irlandesa ha preparado su debut en solitario, Ten feet high, sintiéndose "algo desprotegida" pero segura de sí misma.

A pesar de sentirse "más vulnerable" sin su familia -sus hermanos Jim, Sharon y Caroline, con los que ha compartido doce años de carrera-, la cantante considera que este trabajo discográfico se ha convertido en "algo de lo que sentirse orgulloso dentro de diez años", declaró a Efe.
El nuevo disco tiene once canciones escritas por ella, al igual que en su etapa con The Corrs, y producidas por Nellie Hooper. Como productor ejecutivo del álbun está el cantante Bono de U2, que es una figura muy importante para Andrea.

En el disco la cantante aleja los sonidos folk de su Irlanda natal, para ampliar sus objetivos musicales. Hello boys, con el que se abre el disco, es un tema que podría definirse como sexual, en Shame on you, un sencillo que presenta el estruendo de helicópteros y submarinos.

No hay comentarios.: