sábado, 27 de diciembre de 2008

... y vi cómo el retrovisor volaba en pedazos...

Salía de mi casa yo mismo, con una especie de regalo de 24 (que consistía en dejar un carro ajeno en mi puesto de estacionamiento -quitándole el puesto a mi hermano-).

El ambiente era perfecto, en un 25 de diciembre, todo y absolutamente todo -lo bueno- está cerrado. Me dispuse buscar a una amiga -dueña del carro que manejaba- la cual al yo llegar, insistió en practicar su manejo, recorriendo algunas partes de Caracas.

Ok, como todo novato, cometía sus errores, a los que yo (como todo instructor debería) intentaba corregir. De más está decir que pagó clases de manejo, las cuales antes de que le entregaran su carro, había terminado...

Entre las correcciones más frecuentes, se encontraban el: "manten tú canal", "cuidado cuando pasas por una intersección" etc... Pero la más importante y más repetida era: "además de ver a los espejos, echa un vistazo justo a tu lado! El espejo tiene puntos ciegos y puedes tener algo justo al lado de tí cuando te dispongas a cambiar de canal"

Justamente era el más repetido debido a que, ya en varias ocasiones, los choferes de carros que pasaban por su lado, se le quedaban observando como sí estuviese matando un animal... (con corneteos incluídos)

Era ya llegando a casa, a una velocidad bastante lenta debido a una camioneta que iba adelante y se disponía a andar cuan morrocoy en vía de caballos, yo ya estaba muy asustado y me disponía a chatear con mi celular para tratar de tranquilizarme, no había pasado un rato cuando por quién sabe cual vez, me preparaba para decirle a mi amiga que debía ver hacia los lados (porque ella ya había sacado la conclusión que con el espejo interno del carro ya se veía TODO)

"Acuérdate de ver lo que tienes al...." *sonido seco y rápido de golpe y rayadura metálica, de un corsa a unos 80km/h a un malibú a unos 120...* PLUSH!!

...y vi cómo el retrovisor volaba en pedazos...

2 comentarios:

JorgeKley dijo...

El Co.. eh. su mad.....
q fue lo que se grito en ese momento????
jejeje Q mal empezar asi con carro nuevo!!
lo bueno es que ya no va a olvidarse de Ver a los lados....

JMEL dijo...

realmente no dijimos nada, luego vino el asunto de.. nos paramos? XD