martes, 2 de diciembre de 2008

Abandono

Sin Mayor excusa, flores marchitas en humedo frío.
Sin mayor excusa, grama inexistente en un pantano consecuente.
Rocío al mediodía, frío mediodía, neblina acompañada por gotas dispersas.
abandono 1
Un fiel perro me acompaña mientras mojándome,
extraño en el lugar
a un persona en partícular.
abandono2
Mi cuaderno se está mojando.
Mis miopes ojos se están "aguando"
abandono3Pienso en que podría tener una casa en este abundante patio,
pero no se de construcción, y el terreno... ya tiene dueño.

Por más que me moje, sigo con el masoquismo.

Amo el agua.
Amo la paz.

Amo el sonido... la soledad.

No quiero destrozar mi escrito.
Por eso aquí, dejo mi dicho
abandono4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio un poco deprimente, o sera que soy yo el deprimido? Aunque los espacios siempre hacen falta, siempre es bueno tomarse un tiempo a solas, yo me lo disfruto mucho, tengo una piedra en la cual me siento a autistear y es lo maximo La (L)

JMEL dijo...

no.. estás en lo cierto... estos posts tienden a ser más deprimentes que vivir debajo de un puente XD

jajaja y bueno yo descubrí ese lugar allí que si bien no es nada bonito, sirve para despejarse un tanto