sábado, 27 de diciembre de 2008

Algunos discos que verán luz en el año 2009...

Basado en el artículo "2009 vibrará a ritmo de pop y rock" y "Diez discos que verán luz el año que viene" de "El Universal" acá presento algunos de los discos más esperados para el año 2009.

Artista: Christina Aguilera
Detalles: La ex ratoncita anunció que su quinto disco sera más electrónico: "Está inspirado en el trabajo de Andy Warhol, sus colores, sus figuras, su brillo, su audacia... Será muy divertido convertir dicho arte en música", dijo la artista, quien también confesó que volverá a colaborar con Linda Perry, con quien produjo éxitos como Beautiful y Candyman.

Artista: Timbaland
Detalles. El Rey Midas del pop estadounidense intentará consolidar su trono. Su segundo disco en solitario (titulado Shock Value 2) contará con colaboraciones de Brandy, Beyoncé, Linkin Park, Akon, Nickelback, Gwen Stefani, Jay-Z, Jonas Brothers, Madonna, Rihanna, Cher, Dido, Celine Dion, Kanye West. El mismo saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Artista: Shakira
Detalles: La sensación latina intentará volver a beber de la gloria que dejó su hit Hip's don't lie, muy bailable y un tanto étnico. Su séptimo álbum será producido, entre otros, por el rapero de origen latino Wyclef Jean, el genio del hip-hop Pharrel Williams (Britney Spears, Madonna) y Red One (Christina Aguilera). El primer sencillo se estrena en febrero.

Artista: U2
Detalles: Hace pocos días, U2 anunció el título de su tan esperado próximo trabajo: No line on the horizon. La legendaria banda de rock pop contará con los productores Brian Eno (Talking Heads) y Daniel Lanois (Peter Gabriel, Bob Dylan). Algunas canciones confirmadas son Get Your Boots On -sencillo que sonará desde enero- y Unknown Caller.

Artista: Los Amigos Invisibles
Detalles: Los creadores de la gozadera rockera venezolana esperan estrenar 2009 con Comercial, un largaduración en el que regresan al estilo de sus tres primeros discos. Está cargado de encendidas melodías, letras juguetonas y géneros como funk, metal, electrónica, dance y merengue. ¿Algunos títulos de canciones? Mentira, Viviré para ti y Dulce.

Artista: No Doubt
Detalles: Los embarazos de la vocalista Gwen Stefani son la principal causa del retraso en el lanzamiento del próximo álbum de No Doubt. Pero la banda de rock, ska y pop jura que la espera ha terminado. A finales de 2009 estrenarán un largaduración, aunque antes harán su primera gira mundial desde su Rock Steady Tour de hace siete años.

Artista: Muse
Detalles: Para el nuevo álbum, el quinto hasta la fecha, la banda quiere experimentar lo máximo que se pueda para hacer de este trabajo el mejor de su carrera, según los comentarios que los hizo el bajista, Chris Wolstenholm. Se espera que esté listo para Junio de 2009

Artista: Nelly Furtado
Detalles: En Octubre del 2008, Nelly Furtado confirmó en entrevista con Entertainment Tonight Canada, que se encuentra trabajando en su cuarta producción discográfica, la cual será en Español y Portugués.

No hay comentarios.: