viernes, 28 de septiembre de 2007

Shakira dona $40millones

fuente: noticias 24
Noticias24.- La super-diva pop Shakira, que ha amasado una fortuna gracias a su éxito internacional y su talento como compositora, contribuirá con 40 millones de dólares a Nicaragua y Perú, para colaborar con los esfuerzos de reconstrucción tras el paso del huracán Félix en el primer país y el terremoto de Pisco en el segundo. A diferencia de las ayudas que el presidente de Venezuela ha enviado a las víctimas de estos desastres, Shakira hará este aporte con sus fondos privados y los donativos voluntarios que recoge gracias a otros conocidos artistas y mensajes de SMS.
Shakira es cofundadora de Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), organización a través de la cual se canalizarán la ayuda económica, resultado de la contribución de la colombiana y de otros artistas y empresarios que participan de la fundación. Juanes, Daddy Yankee, Chayanne, Ricardo Arjona, Aleks Syntek, Juan Luis Guerra y el reggaetonero Don Omar son algunos de los voceros de la fundación que también son músicos reconocidos.
El dinero recaudado será destinado a reconstruir las infraestructuras educativas, sanitarias y de agua potable que resultaron dañadas o destruidas por estos desastres naturales.

No hay comentarios.: