jueves, 6 de septiembre de 2007

QUÉEE??? Kudai en el "miss Venezuela" ?

En cuanto me enteré de esto en un diario que estaba sobre la mesa del cyber acá en la isla, me pregunté inmediatamente ¿qué se supone que va a hacer Kudai allí? no se, posiblemente sea darle algo de energía al evento, pero.... no le veo combinación posible a ello, me disculpan los grandes fanáticos, pero no veo a Kudai metido allí, sólo el 13 se verá que hicieron.............

Mientras, otra gran sorpresa, tomando en cuenta de quien fue que le dió apoyo es Hanny Kauam (o como se escriba) quien va a estar presente en la llamada "gala de la belleza", me suena a que este Miss Venezuela va a estar mejor, pronto recopilaré algunas fotos de las misses y hablaremos más al respecto.

Mañana Voy !Guaraira Repano! (ahhhh eso es lo otro de lo que no les conté, Caracas de ser aprobada la reforma Constitucional será llamada así como lo nombre Guaraira Repano"!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira mi amor kudai es lo mejor lo mas ha si q mejor callate y vete a hacer algo productivo ok