sábado, 29 de septiembre de 2007

Andres Lopez, Genialidad al Máximo en el humor

Pues, de ver canciones protesta etc etc estresandome con la vida diaria, de nuevo ví la llamada "Pelota de Letras" un monólogo presentado por el colmbiano Andres Lopez que nos ha hecho reir a mi, a mi familia y amigos a montón. Algunos dirán que en Venezuela tenemos a alguien parecido (conde del guacharo por ejemplo), pero Andres nos presenta el mejor humor (SIN GROSERÍAS - excepto por aquellas palabras tipicas del colombiano como "vaina" y "carajo") con una Genialidad increíble, sólo con una sillita y un microfono nos hace pasar un buen rato, ojalá se presente por Venezuela algún día (anda presentandose por New York en estos momentos según tengo entendido)

Los dos DVD que podemos conseguir son los Siguientes:

Pelota de Letras: Describiendo y detallando las características y traumas de cada generación. (De seguro cuando veas este dvd encontraras en unade las descripciones a alguien conocido - o incluso a tu papá o mamá-)


Me pido la ventana: Este aún no lo he visto, sólo este clip en el cual me estuve riendo a carcajadas cuando expuso el tema de Cartagena (para los que no me conocen, fui a Cartagena el año pasado y me pasó lo que allí se expone -sí lo de la muestrica, pero armé un escandalo y no pagué nada! jajaja- )

No hay comentarios.: