viernes, 21 de septiembre de 2007

Patria, Socialismo... HUMMER... COMPRAREMOS!!!


Pues gracias a la nueva burguesia bolivariana, GM elige a Venezuela como el primer país sudamericano para vender sus HUMMER tan codiciadas entre la gente del gobierno. Lo bueno del asunto es que ahora tendrá garantía oficial de GMVenezolana y no tendrán los exorbitantes precios con los que se podía conseguir hasta la actualidad (a unos 300millones aproximadamente y según el modelo) A continuación la nota de prensa.

Abren red de concesionarios para vender Hummer en Venezuela
General Motors espera vender 3.000 unidades de la marca al año
EDUARDO CAMEL ANDERSON
EL UNIVERSAL
Ahora serán vendidas directamente en Venezuela por su fabricante, y al eliminar la mediación del importador su precio bajará a entre 98 y 165 millones de bolívares.
Además, podrán ser apartadas con una ínfima parte del precio final: entre 2,5 a 3,5 millones y medio de bolívares (dependiendo del modelo), y para evitar cuellos de botella demasiado largos en la espera y entrega, se ha diseñado un portal donde podrán inscribirse los aspirantes a tener una en su poder. Los lapsos de espera para la entrega, aseguró la compañía, no pasarán de cinco meses.
Se trata de las Hummer, uno de los vehículos todoterreno más deseados (o al menos, de los más famosos, según demuestran estudios de GM) del mundo, el cual llegó ayer al mercado venezolano de la mano de su ensambladora madre, General Motors, para ser vendido a través de una red de concesionarios nueva e independiente.
Ronaldo Znidarsis, gerente general de GM en Venezuela, explicó que serán en principio seis establecimientos los que venderán el activo, en Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Valencia y Puerto Ordaz, en el marco de los cuales se generarán aproximadamente mil empleos.
Para el lanzamiento, mercadeo y publicidad, la empresa presupuestó 55 millardos de bolívares. General Motos está preparada para una alta demanda, al punto de haber habilitado el site http://reservatuhummer.com.ve para atender las solicitudes.
Entre otras particularidades, cada concesionario habilitado contará con un área de "Test Track", en la cual los interesados podrán experimentar el manejo de un auto de la línea.
Los modelos que estarán disponibles en el país son los H2 y H3, y vendrán en siete colores, según lo comentado por los voceros en el suntuoso evento donde se hizo el anuncio, el cual estuvo coronado con un desfile de moda del diseñador venezolano Giovanni Scutaro, con la colección "Espejos de Agua", en beneficio de la Fundación Mano Amiga, dedicada a promover la educación infantil, la cual es apoyada por el modista.
De la marca se vendieron unas 200.000 unidades durante 2006. 24% de esas, fueron comercializadas fuera de Estados Unidos, el principal mercado de General Motors, y desde donde se importarán todas las que se vendan en Venezuela.
En el país, la garantía cubre, como en la mayoría de los ve-hículos nuevos, un año de desempeño, o los primeros 20.000 kilómetros.
El mercadeo enseñado ante la prensa contó también con un segmento comparativo, en el cual se indica que "Hummer es único en su especie", y en comparación a naves Jeep Commander, Grand Cherokee, Nissan Pathfinder y Ford Runner.
Tras constatar que el dominio en Internet para la dirección www.hummer.com.ve estaba en posesión de un dueño en la isla de Margarita, la empresa habilitó el www.hummervenezuela.com.ve para vaciar información relativa a la marca y su portafolio de productos.
Entre otras prestaciones, las naves vienen equipadas con consolas para discos compactos múltiples, entradas para iPod, asientos de cuero, y otros elementos que aumentan su carácter lujoso.
para otro artículo relacionado visita http://www.noticias24.com/actualidad/?p=8201

No hay comentarios.: