jueves, 14 de junio de 2007

Locura por KUDAI (en gira promocional por Venezuela)



create your own slideshow


Miércoles 13/Junio/07- En la plaza central del Centro Comercial El Recreo ( en caracas) escuché una gritería, una gran cantidad de gente se amontonó a ver a la gente de KUDAI (es una banda de música pop.... http://es.wikipedia.org/wiki/Kudai) quienes repartían autógrafos, decidí acercarme ( y con cámara en mano) para trtar de pedir uno, para mi sorpresa, el requisito para un autógrafo era tener el disco original del grupo. Allí en ese momento no lo tenía, y tampoco tenía el dinero suficiente para irlo a comprar, por lo tanto casi resignado a tomar fotos lejanas, me conseguí a un compañero de clases, quien tuvo la idea d hacer pasar nuestras franelas del liceo con otra persona para que las firmaran, una muchacha estuvo dispuesta a hcernos el favor y obtuvimos la firma de uno de los integrantes (en mi caso solamente la firmó Tomas, ya que al parecer la muchacha quenos hizo el favor le lanzó cada cosa a cada uno de los integrantes y no pude tener la firma de todos).

Aunque algo incorforme por obtener una sola firma, me decidí a tomar la mejor foto, pero ahora la cámara se estaba quedando sin baterias, las pocas fotos que había tomado eran de lejos y la mayoría de las veces con la gente atravesada, en eso llegó uno de los señores de seguridad quien me hizo el favor de tomar una foto mas de cerca (quizo tomar otra pero de nuevo la camara se apagó).

Al irse, los muchachos del grupo deben haber pasado un susto (o quizá ya estén acostumbrados, no se) al ver que la gente en plena vía le pegaba a la camioneta donde se trasladaban, en cuanto pudo, la camioneta desapareció entre los demás carros,siendo yo el que corrió como un bobo, con el bolso del liceo guindando, hasta la esquina para tomar la última foto del día. A consecuencia de mi carrera tratando de tomar una foto a la camioneta, se me acercó la gente que estaba allí fuera a preguntarme qué o a quién llevaban allí, por qué tanto alboroto y cosas así.

Cosas que no pude hacer :(
- Tomarme una foto con ellos.
- Preguntarles acerca de su visita a Venezuela, decirles que los iba a ver en el concierto y que esperaba que siguieran con sus éxitos (aunque ahorita que lo pienso, hubiese preguntado a ver que opinaban sobre la libertad de expresión y que si habían escuchado el caso RCTV para ver si estaban informados acerca de los asuntos de nuestro país)casi que una mini-entrevista.

Otra cosa que hubiese hecho es preguntarle a las muchachas del grupo a ver si me podían dar su correo o messenger (aquí es donde ustedes los lectores me cantan la gafa canción de Luis Miguel: Sueeeñaaaa con un Mañaaaaanaaaa....)

Tomas, Gaby, Barbara, Pablo (integrantes de Kudai) si leen esto (leer arriba: Sueeeeñaaaa....) les mando un gran saludo de parte de mi persona (Josué) y de muchos de mis amigos, los veremos en el concierto del Poliedro!!!

PD: Si en serio leyeron esto... ¡Dejen una señal!!!!

Videos que encontré por allí

Videos Robados
1


2


3


4

_____________________________________________________________________________

Ya nada queda acustico (con Nicole)


Llevame (low quality)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo yobeyda y quisiera tener el correo de los muchachos de kudai...si algunos de los que vieron este mensaje los tiene me los podrian enviar por este numero 04125486682 o por mi correo labeckhamvenesolana@hotmail.com por favor si lo tienen enviemelos gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo dayze! y si tienen el msn de los chicos de kudai envienmelo a dzerivero@hotmail.com o se lo envian a yobeyda!!!!!gracias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JMEL dijo...

ehhh yo también quiero el messenger de la gente de kudai, pero creo que va a ser medio dificil encontrarlos....

Anónimo dijo...

hola me llamo yonmary y porfa yo tambien quiesiera el msn de los chicos de kudai........no saben como los he buscado pero se me hace medio dificil..porfa avisenme por mi numero 0416-2708507 o por mi msn yonmy_yoyo@hotmail.com..porfaaaaaa