domingo, 17 de junio de 2007

Kudai calienta el terreno para sus conciertos en Venezuela


nota de prensa extraída del periódico "El Universal" escrita por José Antonio Azopardo (incluída también entre las notas de prensa de la página oficial de Kudai)

Caracas, jueves 14 de junio, 2007

Apenás comenzó a sonar el año pasado en Venezuela, pero el grupo Kudai ya aspira a llenar el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el Fórum de Valencia y el Poliedro de Caracas, templos que sólo venerados como Olga Tañón, Ana Gabriel, Gilberto Santa Rosa o Luis Miguel han conquistado.
Esto asusta a Bárbara Sepúlveda, Gabriella Villalba, Pablo Holman y Tomás Cañas, integrantes del cuarteto pop, pero aseguran que sus dotes musicales les bastarán para triunfar.
"El show es bastante sencillo. Tocaremos nuestros éxitos junto a la banda sin coreografías ni juegos visuales", sostiene Pablo. "Lo que sí habrá es mucho contacto con el público. Hasta intentaremos tocar a los fans", agregó Bárbara sobre las presentaciones que ofrecerán en el mes de septiembre.
Los chicos llegaron el lunes a Caracas, y desde entonces no han parado. "Pero tuvimos chance de comernos unas arepas y de ver Plaza Venezuela y otros lugares mientras vamos de un medio de comunicación a otro", aclara Bárbara. "Yo me saboreé una de queso amarillo", revela sonriente Gabriella.
Pero no crean que dejan de pensar en la música. "Es nuestro hobbie, no es sólo nuestra profesión", aseguran al unísono. "Yo escucho bandas harcore, rock", cuenta Bárbara, mientras que sus compañeros manifiestan influencias similares. Son géneros que, dicen, influenciarán su cuarto trabajo, que ya está en proceso de producción. "Hay Kudai para rato.
___________________________________________________________________
Comentario desde el Limón: Críticas Constructivas
En cuanto al género de música: sería interesante seguir escuchando el rock de siempre, pero con algo electrónico, o quizá alguna canción al estilo de Artic Monkeys (que creo que es una cosa muy diferente a lo que hace la gente de kudai pero sería algo muy movido y chevere)
En cuanto a sus letras: Por favor ya tenemos dos discos diciendo "quiero, quiero, quiero, quiero", entiendo que nosotros los jovenes queremos muchas cosas, pero llega un momento en que se vuelve fastidioso!
Por lo demás todo fino, van bien!!!! esperamos full emocionados el concierto en Caracas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO Q FUE MUY RAPIDA SU ESTADIA EN VENEZUELA Y QUISIERA Q VOLVIERAN XQ QUEDE CON GANAS DE BESAR A TOMY EN LA BOCA... Y ESTOY MAL X ESO KUDAI LOS AMO

Anónimo dijo...

kudai ustedes son lo mejor estare en su concierto aqui en venezuela vp y los conocere en el breckstar los espero y los quiero

Anónimo dijo...

jor los quierokudai es lo me

Anónimo dijo...

te amo barbara y gabriella tambien

Anónimo dijo...

pablo es un papasito

Anónimo dijo...

kudaiiiii lo mejor espero el dia 15 de septiembre con ansiedad para poder verlos escucharlos pabloooooooooo t.q.m eres supre lindo

Anónimo dijo...

kudaiiiiiiiiiii para todo mundo ok es lo maximo me gusta mucho la canciòn dejame gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! pabloooooooooooooooooooooooooooo amorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

kudai es lo mejor fui al concierto de ellos en el poliedro y en el tereza carreño espero q vengan este mismo año para diciembre para celebrar mis 18 años los espero vuelvan pronto