sábado, 26 de julio de 2008

Why so Serious?

(EPA: este post fue escrito ayer, pero nunca le dí a "publicar entrada" xD, tengo entendido que ya pasé mis 500 posts! felicitaciones a mi ☻... bueno... ahora sí, con ustedes el post de ayer:)

Una pelicula emocionante, un refresco EXTRAGRANDE, ganas de orinar, la excesiva repetición de un nombre conocido (en la pelicula).... hicieron que estuviese alterado ayer por la noche....

Hiperactivo
Hiperactivo
Hiperactivo
Hiperactivo
Hiperactivo

De nuevo ocurre un GRAN roce con mi sobrina, el cual trato de pasar por alto con la presencia de Vane e Isa (mis dos amigos, que tenía tiempo sin mencionar por aca).

Pero si les digo la verdad, no recuerdo todos los detalles.... AH! claro que debo dirigr algunas palabras a CINEX sambil:

Grupo Cinex Sambil (no me interesa a quien compete este asunto por eso hago un llamado general), me dirijo a ustedes con el fin de QUEJARME de sus servicios, los pasillos de sus instalaciones APESTAN (literalmente), la butaca donde me senté APESTABA (literalmente), y quitando cualquier otro olor encontrado en un cine tan DESCUIDADO como ese, las butacas siempre me han parecido INCÓMODAS....

aja.. hoy, al fin me corté el pelo, mi mamá como siempre, quedó inconforme, yo quedé neutral, pero ya se arreglará... lo que olvidé fue ponerme mi gorra, pues, siempre he creído que le primer día después de un corte, quedo como desproporcionado (viéndome narizón...)

Ok, con mi complejo de Mr. Bean, estuve con el carro de nuevo, el cual estaba mas sucio que mosca en su alimento... por lo tanto, el primer destino fue "calarse la cola de un autalavado en El Paraíso", segundo destino fue "calarse el caos de Catia para conseguir HARINA PAN (de la marca original)", tercer destino (y ejerciendo el derecho de mi control sobre el volante) decidí ir a La Castellana a visitar a alguien (que a la final resultó ser un encuentro con dos muchachas más, que no recuerdo haber visto nunca, pero que resultó en un placer compartir los mínimos minutos que allí estuve), foto? se las debo, (salí como el personaje mencionado al inicio de este párrafo).

HEy! Dónde está Daniela????? ¬¬
(equis xD)
felicitaciones a la nueva
BACHILLER DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!
(soné como un viejo...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niño, 500 ya???

Felicitaciones!