miércoles, 23 de julio de 2008

ESTRÉS "NORMAL"


YA NO ESTOY PARA QUE LA GENTE ME PREGUNTE SI ESTOY BIEN. SOY DEMASIADO HIPÓCRITA PARA NO DECIR LA VERDAD! Y PARA QUÉ DECIR QUE ESTOY MAL? PARA QUE VENGA ALGUIEN A PREGUNTAR POR QUÉ?

VENGA A PEDIR UNA EXPLICACIÓN! A VER SI NO LE SALGO CON ALGO CHOCANTE O ALGO QUE USTED PREFERIRÍA NO SABER (cosas como que "un zancudo te picó y luego te salió un gusano azul" NO SE CUENTA!!!)

EN MI CARRERA DE (nótese) INGENIERIA LA MATERIA CON MEJOR PUNTAJE ES LENGUAJE Y COMUNICACIÓN! ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A SER UN INGENIERO SI ESTA MATERIA ES LA ÚNICA QUE DISFRUTO?

OLVIDEMOS LAS FORMALIDADES!!!!

NO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE LE PAGUEN POR ESTUDIAR TONTERIAS! Y UNO TENGA QUE ANDAR PELANDO PARA PAGAR EL PASAJE!

QUIERO TENER EL PELO DECENTE!!! PERO CADA VEZ MÁS PARECE SER COMIDA PARA VACAS!

aún creo que mi vida cuando era un hermitaño y salía sólo con mi linda hermana era mejor que andar estresandose con las llamadas de mi madre! UN DÍA DE ESTOS VOY A TERMINAR DE DAÑAR LO POCO QUE QUEDA DE MI V3 PARA ANDAR A LA ANTIGUA!

CANTV ME ODIA!!!!!! ME TRATAN COMO UN REO, LAS CUENTAS AL DÍA Y AÚN ASÍ ME BLOQUEAN EL INTERNET POR SUPUESTO ABUSO DE LA RED! Y NINGÚN OPERADOR SABE EXPLICAR QUE ABUSO SE SUPONE QUE COMETÍ!!!! IGNORANTES!!!!!

QUIERO VINO!!!!

ESTOY ESCRIBIENDO ESTO A UNA HORA EN QUE TODOS ESTÁN EN EL QUINTO SUEÑO Y YO NO PUEDO CONCILIARLO....

POR QUÉ TODO ERA TAN BUENO CUANDO LA GENTE ME ODIABA???? (o al menos demostraba odiarme) NO LOGRO ENTENDER QUE AROMA TENGO ENCIMA! ahh!!!! AZUFRE!!! MI ROPA HUELE A AZUFRE!!!!!

(ya lo dije, pero repito en letras mínimas en caso de olvido, si vuelvo a leer la palabra "normal" sin ningún sentido o no de acorde a su definición, me tiro por la ventana!)


QUIERO IRME LEJOS DE CARACAS, SOY CAPAZ DE IRME A MARGARITA NO MÁS QUE A TRABAJAR! COMPRARME ALGO QUE ME GUSTE! Y DECIR! AL FIN TENGO ALGO DE MI PROPIA COSECHA! ALGO QUE ME QUITE LAS PALABRAS!
(sin seguir metiendo la pata)

-------------------------------------------
este post fue escrito en mi celular, a eso de las 4:30 am, amotinado con la vida, y con ganas de gritarlo a todo gañote (de allí las letras mayúsculas)..... de cualquier forma, espero que hoy sea un mejor día...

6 comentarios:

Jernest dijo...

esos días me han azotado a mi tb, te entiendo perfectamente, me sentí en tus zapatos...
pero fue divertido leerlo y ver que no era yo el stressado esta vez, sino otro jejeje

xoxo

JMEL dijo...

jajaj realmente: ver que hay alguien igual o peor que tu hace que te tranquilices.... (no leiste el por qué me gusta escuchar el cuarteto de nos en momentos como estos?)

Anónimo dijo...

Respira profundo, viejo... Te va a dar algo!

;-)

Anónimo dijo...

huyyy y yo que pensaba que solamente a mi me pegaban esas oleadas de estres... de esos que te provoca desaparecerte del mapa

Anónimo dijo...

Estos meses de la mitad del años siempre son agobienates para mi...

PD: Bienvenido a las horas nocturnas, mucho mejor que la luz y el ruido del dia...

Rena Ware Venezuela dijo...

fucking hell me identifico con lo de lenguaje y comunicacion!

Qué ing estudias btw?