domingo, 20 de julio de 2008

Confirmé algo!:

ODIO VENEVISIÓN!!!!!!!!
ya no es una antipatía pobre e inútil por aquel asunto de que eran unos jalamecates del gobierno y todo aquello....
Es por el hecho de que mi sobrina me ha sometido a altas dosis de este canal [de barrio] en las últimas dos semanas, no conforme con eso, el canal Boomerang repite lo que fue la primera temporada de esta serie que más idiota no puede ser, llámese:
SOMOS TU Y YO
[somos retrasados mentales.....]
"Él la dejó", "se besó con otro", "la engañó", "UZZZZEEEEEEEAAAA", "QUE SUPER UUUU"......
RAYOS!!! por primera vez en la historia coincido con mi padre, en que todos allí hablan como si estuviesen llorando... LOS ODIOOOO!!!!!
Peor que calarse Somos Tu y Yo dos horas seguidas por mi persona, es la propaganda del refresco "termoregulador" con sabor a remedio con jugo de naranja piche:
"MATACALOR"
¿No se supone que el público de esa serie "juvenil" no pasa de los 15 años?
¿No se supone que tantos químicos serían perjudiciales para la salud de los enfermitos mentales que ven esa serie?
Dejando un poco el tema de esta serie... encontramos que el viernes por la noche (en el cual no salí por cuestiones ajenas a mi voluntad), pasan un programita de supuestos talentos, en el cual podemos ver las aberraciones que la gente decide hacer por 30 segundos (c/u), luego nos encontramos con un señor y un niñito (el cual mi hermana dice que lo están "dañando") con pinta de afeminados diciendo cuanto disparate le venga a su cerebro (que seguramente es del tamaño de un candadito de diario de niñita).
En fin, por esto que acabo de decir, y por el hecho de que mi sobrina se comporte como una enfermita y crea que yo soy inferior...:
ODIO VENEVISIÓN!!!

5 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Venevisión siempre ha sido una porquería!

Israel Abraham dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh la television de aqui apesta!!!

Y eso que yo apoyo lo que se haga en mi pais, pero es CONCHALE!!!! Hay cosas qe son imperdonables, la television nacional es tan fatal como sus publicidades, A P E S T A N Todo lo que ves en la pantalla es para cachifas, terminaleras, y niña zandunguera, acaso los productores no saben que tambien en Venezuela vive gente con mente un poquitito mas "avanzada" que no quiere sentirse tan tercermundista al caer equivocadamente en un canal nacional?

Pena agena es lo que dan estas televisoras, por eso, siempre comienzo a "buscar" que hay en tv a partir del 200 (y eso cuando me provoca ver tele) Ya que no tengo mucho tiempo para andar dejando mis neuronas ahi...

Dios........

rrojas888 dijo...

Por esa razón se creó este grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=19102547583#/group.php?gid=8909258442&ref=share

Jose Simons dijo...

siempre lo odie!!!
perro y sus novelas de maiami?? WTF? somos tu y yo? en donde bailan todos esos Tukkys y la tipa asi como que ASCOO!!! hahahaha

Jernest** dijo...

jejejejeje yo tengo un problema con la mala televisión.. es como un guilty pleasure para mi. Ojo, reconozco que es PESIMA, balurda y hasta niche en muchisimas ocasiones, pero me da un placer malsano ver todos esos programas malos de la tele nacional... sobre todo de vv (que locura, bailando con los gorditos) pero esta novelita si que es extenuante... no la he podido ver más de 15 minutos seguidos, y lo peor es que es un super boom nacional...

useaaaa

xoxo