lunes, 7 de julio de 2008

3 Peliculas

A continuación, mi opinión sobre las últimas tres peliculas que he disfrutado en el cine...


Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian
El que vea esta pelicula por ver a Aslan, se va a quedar muy decepcionado, pues la historia sólo nos lo muestra hasta el final, aunque eso es lo de menos, Comparada a la primera entrega cinematografica de esta saga, se queda realmente corta en efectos especiales y en detalles tan buenos, tales como lo era incluso la presentación de la pelicula con las gigantes letras "NARNIA", ya por alli hace creer que nos adentraremos en una pelicula en la cual parece que, Disney volvió a aquella época de "malas segundas partes". No es que sea mala, al libro se adapta en su mayoría, de hecho, bien se sabe que el ambiente narniano no era igual al de los días en que se coronó a los "hijos de Adán", pero igualmente, me parece que la pelicula perdió ese ambiente brillante en el cual se desenvolvía, esa imaginación perdió su encanto para volverse una pelicula algo monótona que no muestra más que un poco de gente fea peleando allí.... Soy exagerado? mejor lean el libro y recreen su mente....

El Super Agente 86
Ok, esto si es para pasar un buen rato, acá se pueden recrear con la imagen de la 99, y las grotezcas situaciones del 86, paseen un rato con estos personajes, sobretodo por Rusia, donde encontrandose puros "Lada Samara" como transporte, se toma la libertad de escoger (nada más y nada menos) un Ferrari para pasar "desapercibidos", es una pelicula que recomiendo a todo aquel que esté estresado por el trabajo y por el caos, deje de ver noticias y métase al cine a ver esta gran comedia.
He de comentar un momento que me llamó la atención (yo riéndome como loco mientras el cine se quedaba en silencio sin saber cual era el chiste), cuando el 86 cae preso, por radio se le manda un mensaje (posiblemente de la agente 99) para que salve al mundo, "queda muy poco tiempo" al mismo tiempo que empieza la voz de TIMBALAND a cantar (4minutes by: madonna ft. Justin Timberlake & Timbaland) " I’m outta time and all I got is 4 minutes"..... fue muy bueno escuchar como pudieron combinar la escena con esa porción de la canción (al final aparece el track completo).

Hancock
Ésta seria la mejor pelicula de comedia que he visto en mucho tiempo, además de ser una pelicula con un desenvolvimiento impredecible, cualquiera creería que sólo se habla de un personaje heroico bastante gruñón y borracho, cómo de hecho todas las sinopsis la describen, pero allí no acaba todo, Los superpoderes de Hancock están ligados a un segundo protagonista, que se irá apareciendo a medida que Hancock vaya arreglando su forma de ser. Por ahora sólo puedo contarles que Hancock es un muy torpe loco al nadie reconoce su labor heroica por ser tan tosco, todo irá arreglandose al salvar a un publicista, quien hará todo lo posible por arreglar la imagen del "bocón" personaje (sí, en toda la pelicula tendrá la boca como extraña xD).

Estas dos últimas peliculas las quiero volver a ver xD

3 comentarios:

JorgeKley dijo...

Esas son las tres q tengo q ver!!!

NeoGabox dijo...

No he visto ninguna de las 3...
Pero van para la lista :D

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

perdona, pero por qué dice Mary en la peli que el niño es hijo de padres divorciados??, si él es viudo??............