martes, 13 de febrero de 2007

Nuevos y Viejos Carros Pequeños

Estaba leyendo un foro, cuando me doy cuenta de que al parecer ya hay un concepto de un nuevo Fiesta, al ver las fotos, veo que ocurre lo mismo que con la generación actual, que salió un año después del Corsa de tercera generación, con un diseño que parecia copia del Opel, haciendo a las personas dudar si era un Corsa o un Fiesta. Recordé de momento, el artículo del periódico "El Universal" donde contaba acerca de una venganza que quizo hacer la esposa de un individuo que tenia un Fiesta y terminó rompiendo los vidrios de un Corsa del mismo color.
A corto plazo es posible que tengamos en el país un Fiesta mk6 (generación actual) renovado (con nuevo frente) por brasileros.

...y hablando de brasileros, a finales del mes de febrero veremos ya revelado un nuevo Palio (que al igual que las demás generaciones, no es más que una renovación de frontal y alguno que otro detalle, y nuevo motor)también les agrego fotos, nunca me ha gustado ningún Palio por fotos, y asi parece ser con las únicas fotos que he podido conseguir.

A continuación: Fotos de Corsa de 4ta Generación para que comparen con el fiesta rojo Mk7, Corsa de 3era para que comparen con el Fiesta remodelado, y las fotos del medio feo Palio.

PD: No se como poner más ancho el blog, me disculpan esa, si saben cómo hacerlo, hagamelo saber en los comentarios.
PD2: El nuevo Fiesta MK7 al parecer es diseñado en conjunto con Microsoft, o el carro tiene una modalidad o algo así que fue diseñada por ésta gente en conjunto con FORD


Cool Slideshows

No hay comentarios.: