domingo, 7 de enero de 2007

El playinicio 2007


Aqui llegandito de nuevo escribiendo, de lo mas fino y feliz de estar aqui en mi casa.... bueno realmente no..... quisiera estar en Higuerote en donde estaba, con la gente que estaba, y seguir tomando sol y nadar en la piscina o playa, la pasé muy bien... Cuando ya creía en los primeros días del año que no iba a playa, para allá me fui el jueves. por alguna razón la pasé mejor que nunca por allá... Fue un buen inicio para el año civil!!!

Me quedé en un bonito apartamento en el edif. Los Manglares y disfruté de la gran limonada!!!


Lo unico "ácido" de ese limón es saber que mañana empiezo clases, con examenes incluídos... pero que mas da... mañana a esperar la llamada de mi mejor amigo y compañero de clases para conspirar contra ese instituto "carcelario" al cual llamamos "liceo".


Esperando lo mejor para ustedes, me despido.


-----------------------> pásenla "limonada" ;-)

No hay comentarios.: