lunes, 30 de marzo de 2009

Entrada No. 602

Ánimo: Indiferente.

Escucho: Buena Vista Social Club -Rhythms del Mundo: Cuba - "Fragilidad" (By: Sting)

Algo que contar: Acabo de limpiar mi mesa de computadora, estaba asquerosa, y me quejo por una picada de zancudo en mi dedo medio de la mano izquierda.

Algo Bueno: Podría estar trabajando en las próximas semanas.

Algo Malo: Me sacaron la sangre por culpa de tratar encontrar trabajo.

Algo que quiero: Un carro para hacer un llamado "Er Sambil Turr"

"Er Sambil Turr": Un Viaje hacia las distintas ciudades del país que tengan un Sambil (San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto....)

y ya :)

1 comentario:

JorgeKley dijo...

Exitos con el Sambil Turr,,,,, Interesante idea... Pero no me animo...
Odio el Sambil...!


Y ese trabajo es tuyo, y para muestra tu Sangre...