martes, 27 de enero de 2009

Escapar usando Disfraz

Supongo que a estas alturas, el exclusivo (algo bonito por no decir pequeño... diminuto... ) grupo de lectores y lectoras a este muy buen blog (al menos eso me dice el mosquito que me fastidia cuando hace calor) se estará planteando las razones por las que este servidor no ha escrito más...

- Que las malas rachas en el sistema Metro ya no le interesan a nadie

- Que las perdidas que me he echado en la ciudad realmente no deberían contarse (aunque tengo ganas de sacar a la luz una muy fea XD)

- Que mi vida universitaria no ve más allá de "quiero quedar en la Central" y de hipócritas respuestas a gente aledaña a la pregunta "¿y las clases?"

- Que realmente quiero aceptar una invitación a una rumba sin que me estén llamando a las 7pm (pero si empieza a las 11!)

- Que no quiero andar como si estuviese apretado (y menos mal que soy flaco) con 4 personas más en un apartamento.

- Que no quiero que me digan "no me explico porque actuas de tal o cual forma, sabiendo el tipo de persona que eres"

- ETC ETC ETC ETC ETC

Sí, ese tipo de cosas hacen que no tenga temas para hablar en mi blog... si acaso se me permite decir es, que todo esto me hace recordar que en algún momento de la vida, cuando uno llega a ser muy soñador (antes de enterarse que tener 18 años no significa NADA y menos aún cuando se tenía la costumbre de ser un personaje "modelo" -odio esa etapa- ), solía decir que quería irme del país, en aquella época por "diferencias irreconciliables" con el presidente (como si uno estuviese divorciandose de su nacionalidad), pero a partir de ayer, de nuevo me llegaron las ganas de ser algo ácido y afrontar ciertas realidades (que sólo se reflejan a través de mis actitudes) que a la final, serán una carga para mi... - y para quién desee verme partir -
cucuta 010
País Idiota... de Monte y Culebra... de Alcantarillas Dañadas y Huecos... No te odio... Sólo que no te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener 18 años no significa nada!
Para mí nunca importó ese número, ni antes ni después de cumplirlos.

JorgeKley dijo...

para mi los 18 años los espere, y despues no significo nada!

despues de cumplir 20 quise quedarme en 18...
Ahora no quiero seguir sumando, quiero quedarme en el Liceo!!

Se Acido.... y Punto!!