domingo, 12 de octubre de 2008

Hablando con una mosca en el Metro

¿Cambiar la vida?
¿Cambiar el escenario?

Obvio que a mi alcance no está
¡Pero por favor! ¿Por qué insiste la gente en demacrar cada vez más la imagen de mi segunda casa, el Metro?

¿Qué ocurrió con aquella época en la que METRO era sinónimo de “buen transporte”?

Empezando por la música de antaño, la cual invitaba a estar en una onda de relajación y cordialidad, es increíble que ahora se pueda escuchar el más acelerado “joropo”, el cual invita es a estar pisándole los zapatos a los demás y empujándolos cuando llega el tren (el cual se ha convertido en una especie de analgésico al infierno de las estaciones).

¡Infierno! ¡No exagero! Razón tiene un amigo al decir que ahora se han dedicado a colocar “calefacción” en las estaciones con más tráfico de gente.

Sí, horrible es pensar que volver a casa será un desafío, muchas veces parecido a una “Misión Imposible”, donde, de un momento a otro, querrás que estalle una bomba y acabe con una cuerda de locos que aún insisten en escuchar música en sus móviles sin sus audífonos correspondientes, sin importar que esa misma te afecte a ti.

¡Una Misión Suicida! “¡Alá! ¡Me encomiendo a ti!” y… KA-BOOM!!!!!!!!

Josué está como violento, pensarán ustedes….. pero estoy hablando de un “peo líquido” para que todos y todas compartan esa cara de cañón que todo caraqueño debería compartir al vivir como se vive.

Muerto en Choroni (by: Circo Urbano)
“Yo mejor me voy
Me largo de aquí
Me van a encontrar
Muerto en Choroní!”

No hay comentarios.: