miércoles, 15 de octubre de 2008

Frito, Muerto... sólo es un "Sentimiento Muerto"

A mi me hablan de Sentimiento Muerto, y lo único que se me ocurre es: "Pablo Dagnino", obvio es decir que, Dagnino no fue el único integrante del grupo.....bueno,  a decir verdad, NO SE nada de esta banda venezolana... Sólo se que hizo historia en el Rock Nacional venezolano. (yo nací en el 90, he de recordarles)

En lo personal (y especialmente esta última semana) me siento muy identificado con la canción "cabeza", a ver, quién no recuerda a estos tipos cantando con tono bastante "drogo": "me duele la cabezaaaa, me duele la cabeza, me duele la cabeza oh noooo"

Fragmento del "videoclip":


Bueno a decir verdad, me entero de esta canción gracias a la burla de Pablo Dagnino en "Radio Rochela", para esccuharla completa puedes irte a http://es.youtube.com/watch?v=nem_nwKgo_U

Claro, para no dejarlos con un dolor de cabeza, quiero que disfruten de este video, más "llevadero" en cierta forma, y a mi parecer, divertido :) 

"Una Mirada dice Todo y Nada"

No hay comentarios.: