sábado, 20 de octubre de 2007

Ministro Carreño: todo está muy seguro. Yo: seguro de que me van a robar....

Pues si, a esta hora ya me he recuperado un poco del susto que pase junto a mi hermana al bajarnos del metrobus, donde un tipo armado intentó quitarme mi mp3, pero mi hermana sacó fuerzas de donde no tenia para alarmar a todo pulmón a la gente del metrobus y a jalar los audifonos que ya se estaba llevando el antisocial, a la final tengo mi mp3 y el tipo se dio a la fuga al ver tanta gente gritando, semejante susto sólo lo pude pasar gracias a mi madre y mi hermana bella asi como mi hermano "messengeriano", realmente aún sigo asustado, pero bueno gracias a Dios que estamos bien. Ahora sólo sigo pensando en las palabras del Ministro este, cuando estamos viendo lo que antes no pasaba (la zona donde vivo suele o solía ser segura)......

No hay comentarios.: