lunes, 12 de marzo de 2007

Mi Muerte en el 23


Por alguna razón estaba yo en el "23 de enero", en un apartamento muy parecido a donde vivo, de hecho, era pequeño, cosa que nunca había visto en aparatamentos de aquel lugar, también tenía algunos problemas que coincidían con los míos, como por ejemplo, un internet con constantes fallas en la velocidad de conexión.

A estas alturas no recuerdo por quien era acompañado, sólo que eran dos personas y que al parecer teníamos que salir a cierta hora pero se nos hacía tarde.

En un momento (en el cual tampoco recuerdo ni la hora ni el tiempo) llegaron dos hombres, de mal aspecto, sólo me di cuenta de eso al dejarlos pasar, al parecer iban a arreglar el problema de internet. Dejé a mis dos amigos en el apartamento y bajé a buscar algo, empecé a caminar por largas plazas y a pasar por los edificios, había uno que no tenía paredes en su planta baja (no parecía el 23) por el cual estaba pasando en ese momento.

Un hombre (que al parecer era el mismo que acababa de entrar al apto.) sale de la nada diciendo cosas inteligibles para mí, al expresarle que no entendía, el hombre sacó un arma, por supuesto empecé a decir que ¿por qué hacía eso? Me lancé al piso tratando de taparme la cabeza, al parecer, quería matarme de una sola bala, ya que intentaba buscar la cabeza (fue juego bastante raro :-s), en eso sale otro alguien con arma (parecía mi amigo pero con pinta de policia "matraquero") y dispara al hombre que quería matarme, en esa escena sale mi madre diciendo que corra, "pero, PARA DÓNDE?" grité al ver todo el malandraje 8incluyendo niños) que empezó a dispararle al que se le antojaba, de nuevo me tiré al piso, pensando qué le habría pasado a mis amigos que dejé en el apto.?

Al alcanzarme las balas... desperté con un fuerte dolor de cabeza, reforzando mi idea de que más nunca voy a ir a ese lugar.....
_______________________________________

Lee el nuevo capítulo de "Descubre Monkey Island"! basado en la historia que les acabo de contar..... http://dmonkisland.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La muerte en los sueños es, contrariamente a lo que podria parecer, el principio renovador por excelencia. representa la generacion de la persona o de sus valores. Soñar con la propia muerte es indicio de que se avecinan cambios radicales en nuestra vida. Puede ser, en ocasiones, un sintoma de ambición de poder, de ansias de dominacion social. si se trata de la muert ede personas queridas, es una expresion de nuestros mejores deseos a dichos seres, de que queremos verles cambiar positivamente.